miércoles, 12 de septiembre de 2012

MIS VACACIONES

Puerto nos ha pedido que pongamos fotos de donde hemos ido de vacaciones:
 En estas dos fotos  son de la fiesta de su virgen.
 Y por la noches para despedirnos de la fiesta de su virgen  fuegos artificiales.
Yo me lo pase muy bien en mis vacaciones.










Y tambien he estado con mi familia (primos y tios y abuelo)    
de vacaciones para una boda
                                                                                               





                                                     

 Una pista en esta ciudad los huertos estan muy secos y también esta cerca del mar ( la ciudad)
Tambien  desayunamos,comimos y cenamos.
Más tarde fuimos a la boda y también
 nos hiciero caricaturas:


                                                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario