miércoles, 16 de octubre de 2013

BEAGLES

Los beagles son perros medianamente pequeños, atractivos y fáciles de tratar, son amables y tranquilos con otros animales domésticos. Por su apariencia y expresión tierna, es perfectamente natural que muchas personas los consideren como animales potencialmente maravillosos.

Sin embargo, los Beagles fueron desarrollados como perros natos de caza y por lo tanto en la actualidad estos perros tienen en sus genes el comportamiento y los rasgos de un cazador. 

Los Beagles necesitan hacer mucho ejercicio mucho más de lo que la gente puede dar, ya se ha visto a Beagles con mucha grasa y con tantos problemas de salud, a causa de que muchas personas los mantienen en apartamentos o condominios en la ciudad, que no es lo ideal. Los Beagles requieren largos paseos frecuentes y un patio cercado donde pueda estirar las piernas sin correa, porque estos perros son exploradores y cazadores que les encanta olfatear y seguir su nariz.

La gran terquedad de un Beagle y su distracción constante pueden llegar a ser un obstaculo en su adiestramiento, pero con persistencia uno puede llegar a llamar su atención y ganar su respeto, de esta manera poder adiestrarlo de una manera correcta. Las recompensas alimentarias pueden ser un gran motivador para los beagles, pero si la base de toda su formación es la alimentación, el Beagle sólo obedecerá cuando tienes una galleta en la mano, obviamente esto no es una buena situación.

¿EL BEAGLE ES APTO PARA USTED?

Un Beagle puede ser adecuado para usted si:
  • Busca un perro de tamaño pequeño, robusto y atlético.
  • Busca un perro completamente natural en apariencia
  • Busca un perro de facil cuidado respecto al pelaje.
  • Le gusta hacer ejercicio, jugar con el perro y realizar actividades al aire libre. Es afable y apacible con todo el mundo.

EL BEAGLE NO ES APTO PARA USTED.

Si usted no quiere tratar con:
    • Proporcionar una buena cantidad de ejercicio, no sólo un par de paseos alrededor de la manzana.
    • Capacidad de destrucción cuando el perro se aburre o no ejercer suficiente control en el.
    • Un perro independiente y obstinado.
    • Mantenerlo en un ambiente abierto como un patio con cercas.
    • Controlar los ladridos y aullidos constantes.
    • Lentitud en el aprendizaje.
    • La preocupación por una serie de problemas potenciales para la salud de la raza.

      MÁS RASGOS Y CARACTERÍSTICAS DE LOS BEAGLES

      Si está considerando criar un Beagle, debería estar preocupado por ...

      Temperamento inestable. 

      Muchos Instructores de Obediencia y Consultores de Comportamiento ven un montón de beagles que son agresivos, temerosos o neuróticos. Si estás pensando en un cachorro de Beagle, es necesario analizar cuidadosamente el temperamento de ambos padres, y si estás pensando en un perro adulto Beagle, necesitas explorar su temperamento antes de traerlo a casa.

      Proporcionar suficiente ejercicio. 

      Los Beagles no necesita correr kilómetros, pero necesitan más ejercicio que el típico paseo alrededor de la manzana que muchas personas les dan. Los Beagles que no reciben suficiente ejercicio no sólo se vuelven aburridos, destructivos y ruidosos, sino también obesos, lo que pone presión sobre sus articulaciones y causa más problemas de salud. Los beagles deben tener oportunidades regulares para estirar las piernas y descargar su energía, si desea que se mantengan sanos y en forma.

      NotaLos beagles son sabuesos, lo que significa que va a seguir su nariz allí donde les lleve. No se puede confiar en estos perros si no estan con correa.

      Proporcionar seguridad. 

      Los Beagles son artistas inteligentes del escape, ellos pueden escapar por encima o por debajo de las cercas en busca de aventuras. Por lo cual es recomendable tener medidas de seguridad para que su amigo canino no pueda escaparse.

      Ruido. 

      A los Beagles nunca se les debe dejar fuera de su jardín, sin supervisión alguna. Su fuerte aullido tendrá a sus vecinos muy molestos, los cuales pueden llamar a la policía para reportar la molestia.

      Terquedad. 

      Los Beagles no son fáciles de entrenar debido a que son pensadores independientes que particularmente no se preocupan por complacerle. Usted debe mostrar a su Beagle, a través de la coherencia de sus movimientos y su firmeza de voz lo que quiere que haga.

      Usted debe enseñarle a su Beagle a respetarle. Un perro que respeta, es el canino que va a hacer lo que usted le dice y el que detiene lo que está haciendo cuando usted le dice "No".

      Fuentes: Blog perros , información para saber como vivir con nuestro cuerpo