jueves, 13 de junio de 2013

LA DESPEDIDA DE RAQUEL

Hola Bloger@s:
¿Os acordáis de cuando en mi primera entrada (en este blog)?
Decía que aquí  iba a escribir mis trabajos de CONO, pues eso va a cambiar, ahora que ya me voy del colegio y ahora me iré al instituto(Gabriel y Galán) ya no podré poner aquí mis trabajos, pero este blog no estará muerto. Pondré las cosas curiosas que me pasan A MÍ, noticias curiosas es decir, de un blog de  cosas CURIOSAS.Lo que más me ha gustado de mi colegio han sido las EXCURSIONES aunque también hay que estudiar.Aquí me despido BLOGEROS. Espero que sigáis leyendo mi blog pondré un post más o menos cada mes porque las cosas curiosas que me pasan A MÍ ocurren con tiempo. Lo más probable es que ponga solo un apartado de cosas  curiosas.
Adios, Un abrazo 
Raquel.
    

lunes, 3 de junio de 2013

MI EMIGRANTE FAVORITO

Hoy Puerto nos ha mandado un trabajo sobre la historia alguien de mi familia que emigró.Yo he elegido a mi primo Daniel.    
 Mi primo Daniel actualmente tiene 28 años.
 Él nació en Salamanca. Cuando él era pequeño su padre ( mi tío) le pagaba a una nativa para que Daniel aprendiera inglés porque como el es profesor de ingles en un colegio quería que el también supiera ese idioma. Más tarde cuando fue al instituto dominaba el inglés perfectamente y era el que mas sabía inglés de su  clase.Cuando se sacó la carrera de informático  se fue a Madrid a empezar a  trabajar y en sus vacaciones se iba a muchos países y como sabía inglés le entendían y cada vez se iba a más países porque le gusta mucho viajar, sobre todo en avión. Luego con la misma compañía se fue a Alemania a trabajar con 23 años, allí pasó un año y yo creo que le gustó mucho estar allí.Ahora está en Sudáfrica trabajando con la misma compañía, nosotros le vemos que se lo pasa muy bien porque por Facebook  nos envía muchas fotos.Cuando tiene vacaciones se va a Salamanca a ver a mi familia está allí 3 días y luego se va a otros países.
                     FIN