sábado, 23 de junio de 2012

LA ULTIMA ENTRADA

Esta es la ultima entrada que voy  hacer hasta septiembre. BUEN  VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                                                 HASTA SEPETIEMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

miércoles, 20 de junio de 2012

LA EVAULACIÓN DE RAQUEL

Nuestra profesora de cono (Puerto)nos ha dicho que hagamos una evaluación. A mi lo que más me ha gustado ha sido hacernos gmail y hacernos nuestros blogs y lo que menos me ha gustado ha sido hacer los deberes en el cuaderno. Lo que yo quitaría son los deberes y añadiría más trabajos digitales. Los temas para mi han sido muy entretenidos pero lo malo es que mi favorito no se ha dado (los planetas)espero que el próximo año demos ese el primero.ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO HAGAMOS COSAS  NUEVAS¡¡¡¡


 

jueves, 14 de junio de 2012

EL CALAMAR

Hoy Puerto nos ha mandado un trabajo que consistia en que ella nos manadaba un correo con la foto de un animal y la tenemos que describir  según el libro y lo que sabíamos. A mi me a tocado el calamar.
El calamar es pluricelular, un ser vivo y pertenece al reino de los animales y es del reino animal porque se desplaza  de un lugar a otro al fin de alimentarse, huir de sus enemigos ,encontrar refugio...para eso dispone de órganos de los sentidos y de un sistema nervioso. El cuerpo esta compuesto por: células, tejidos, órganos y sistema como el esqueleto,tiene celulas animales. La diferencia entre el pulpo y el calamar es que el pulpo tiene la cabeza pequeña y las patas más cortas y el calamar la cabeza más grande y las patas mas largas,el calamar es invertebrado. El calamar tiene diez patas y el pulpo ocho patas. Yo lo suelo comer rebozado y en paella.
Esta es una foto de el calamar:

 





martes, 5 de junio de 2012

DIA DEL MEDIO ANMIENTE

                                                                                 Hoy día de 5 de junio es el dia del medio amiente y os dejo este video